Telefonia IP inalámbrica

En Nubelfon somos especialistas en soluciones de telefonía ip para empresas, por este motivo trabajamos cada día para seguir ofreciendo servicios y productos de valor añadido para nuestros clientes. Hoy os presentamos una solución de comunicaciones inalámbricas destinada especialmente para entornos industrial. Particularmente hablaremos sobre la antena Mitel DECT RFP35 ip.

Mitel dispone de una gama amplia de productos de estaciones base para interior y exterior. Además, dispone también de una estación base dual con tecnología DECT para voz y wan en un mismo dispositivo. En lo que a los terminales telefónicos se refiere la antena mitel es compatible con numersos terminales de gama alta, media o baja. Siendo posible incluso la retransmisión de audio en alta calidad através del protocolo CAT-iq o el streaming de vídeo en tiempo real.

En cuanto a los servicios ofrecidos, se destacan los de valor añadido que aporta la solución: posibilidad de localizar los usuarios de los terminales DECT, la gestión de mensajería y de alarmas y la disponibilidad de visionado de video en un DECT capturado desde una webcam conectada a la estación base.
Todo ello desde un software centralizado en la estación base máster que facilita los despliegues evitando la necesidad de grandes despliegues con servidores adicionales.

A continuación se muestra un ejemplo de esquema de red entre dos sedes.

Si desea más información sobre funcionalidades o precios puede enviar un correo electrónico a info@nubelfon.com o llamar al 935 504 664.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *