Yealink, nuestro partner en terminales de voz ip, líder en el sector de comunicaciones unificadas, renueva su gama de teléfonos IP con el lanzamiento de la serie T3 para sustituir la serie T2.

La nueva gama de productos son teléfonos IP empresariales de gama básica, para poder realizar comunicaciones por voz a un precio asequible desde su escritorio. Dispone de un rendimiento de audio HD de calidad superior, una increíble función de conferencia local con hasta cinco vías y es completamente compatible con auriculares inalámbricos EHS (Electronic Hook Switch o  descuelgue electrónico).

Con esta nueva gama de productos y las soluciones de centralita virtual de Nubelfon las empresas podrán incrementar la productividad de sus trabajadores, mejorar la colaboración y optimizar sus costes de infraestructura.

Mayor rendimiento y más posibilidades

La nueva serie T3, viene equipada con un chip muy potente que le permite gestionar una mayor capacidad de información y mejorar sus funcionalidades.

Esto garantiza una mayor productividad por parte de los empleados y una experiencia de uso mucho más fluida en la oficina. Gracias a su excelente rendimiento, la nueva serie T3 de Yealink es capaz de ofrecer más servicios según las diversas necesidades de la empresa.

Estas son algunas de las mejoras que incorporan todos los dispositivos:

  • Conferencia local de cinco vías
  • Menor tiempo de arranque
  • Firmware unificado
  • Mayor velocidad de respuesta
  • Auriculares inalámbricos EHS

 

Mayor calidad de audio y mejor comunicación

La serie renovada T3 de Yealink ofrece una comunicación sin distracciones gracias a la tecnología inteligente de filtrado de ruido, que mejora la calidad de sonido de manera considerable eliminando los ruidos externos del entorno, permitiendo de esta manera conversaciones mucho más fluidas y eficientes.

 

Diseño clásico con detalles funcionales

Diseñado por su equipo creativo, los terminales T3 tienen un aspecto empresarial clásico y elegante, concepto heredado de la familia de teléfonos IP T4. Su avanzado y renovado diseño, incluye una apariencia sutil moderna y detalles ergonómicos. Éstos facilitan su manejo por parte del usuario.

Algunas de sus nuevas características de diseño:

  • Interruptor Hall: Un innovador sistema de cuelgue y descuelgue del auricular mediante electroimanes, que elimina elementos mecanicos ruidosos, consiguiendo así un Área de trabajo más silenciosa y una vida útil más prolongada del terminal.
  • Pantalla en color retroiluminada de 2,4” y 320×240 píxeles, T33P/G: Ofrece Nueva pantalla en colorunos gráficos de alta resolución y colores más vivos para mejorar la gestión de llamadas del usuario.
  • 1 soporte con 2 modos de instalación: Instalación del terminal en posición vertical o más horizontal, para las distintas y variadas situaciones de trabajo.

 

Plataforma fácil de gestionar

Gracias a su gran fiabilidad e integración con la plataforma de gestión de dispositivos de Yealink y a su firmware unificado incluido, la nueva serie T3 es muy fácil de implementar y gestionar. Esto supone un ahorro considerable en gastos de operación y mantenimiento.

Especificaciones más destacadas:

  • Diagnóstico remoto: Podrás acceder a los archivos de depuración con un solo clic que, combinando con las opciones de restablecimiento/arranque remoto, reducirás los gastos de servicio posventa e incrementarás la eficiencia.
  • Estadísticas de llamadas con alarma en tiempo real: QoE gráfica y notificación de alarma en tiempo real con reglas.
  • Tareas de temporizador flexible: Programa tareas únicas o periódicas en horarios o intervalos predefinidos.
  • Implementación y gestión unificadas: Configuración en lote y personalización.

 

Resumen especificaciones de los terminales de la serie T3

Modelo T30/T30P T31/T31P/T31G T33P/T33G
LCD Pantalla gráfica LCD de 2,3″ Pantalla gráfica LCD de 2,3″ Pantalla LCD en color de 2,4″
Resolución 132 x 64 132 x 64 320 x 240
Retroiluminación en pantalla LCD X ✓(Brillo ajustable) ✓(Brillo ajustable)
Línea 1 2 4
Tecla de línea 0 2 4
Tecla de memoria 0 2 12 (4 páginas de 3 teclas)
PoE (alimentación por Ethernet) ✓(T30P) ✓(T31P/T31G)
GigE X ✓(T31G) ✓(T33G)
Adaptador para auriculares inalámbricos EHS35 EHS35 EHS35
Audioconférencia de N vías 5 5 5
Códecs de banda ancha G.722. Opus G.722. Opus G.722. Opus
Códecs de banda estrecha G.711 (A/p), G.729AB, G.726, iLBC, G.723.1 G.711 (A/p), G.729AB, G.726, iLBC, G.723.1 G.711 (A/p), G.729AB, G.726, iLBC, G.723.1
Soporte de pie 2 ángulos ajustables 2 ángulos ajustables 2 ángulos ajustables
Instalable en la pared
Ranura de seguridad
Adaptador de CA de Yealink externo (opcional) Entrada de CA de 100-240 V y salida de CC de 5 V/600 mA Entrada de CA de 100-240 V y salida de CC de 5 V/600 mA Entrada de CA de 100-240 V y salida de CC de 5 V/600 mA