Suministramos un sistema avanzado de Call Center en la nube

Mediante una solución llave en mano de centralita virtual basada en Asterisk y la distribución Issabel/FreePBX

El servicio se ofrece mediante un servidor virtual dedicado basado en la tecnologia Asterisk - Issabel o FreePBX e integrado con la red de telefonía pública mediante servicio SIP Trunk. Es decir, incluye todo lo necesario para empezar a usar tu call center de forma inmediata. Nuestros técnicos te acompañaran además en todo el proceso de instalación y postventa.

Nuestros planes de Call Center virtual

Funcionalidades Avanzadas CTI

Automarcador Predictivo y Progresivo

La solución Issabel / Elastix incorpora un potente y sencillo automarcador para campañas de llamada saliente. Puede funcionar tanto en modo progresivo como en predictivo. Dispone de la funcionalidad de agente, con turnos, y de estadisticas de llamada y monitores en tiempo real. Tambien permite la integracion con CRMs via Webservices.

Formularios y Argumentarios

Issabel incorpora una sencilla herramienta de creación de formularios para recogida de datos de los contactos realizados. Dichos datos, quedan asociados a los registros de llamada para que luego se puedan descargar y analizar en una tabla. También permite crear argumentarios html para facilitar la gestión de la llamada al agente.

Grabación de llamadas

Issabel también permite la grabación de las llamadas, y estas quedan registradas en las estadísticas de las llamadas atendidas o realizadas por los agentes. Esta opción requiere un espacio extra de almacenamiento en disco, por lo que conlleva un costa adicional por agente.

Screen-Pop en CRM al entrar la llamada

Nuestra Asterisk dedicada puede integrase con diferentes CRM del mercado (Salesforce, Zendesk, Bitrix, vTiger, Sugar CRM, Zoho, etc) de modo que al entrar una llamada, se pueda abrir una ventana emergente en el CRM para informar al agente de la cuenta que esta llamando, y poder registrar información en la misma (tarea, lead, etc.). Debe consultarse con el fabricante del CRM los posibles costes de esta opción.

Estadísticas y monitor en tiempo real

Con el objetivo de conocer el nivel de servicio ofrecido a los clientes, o para evaluar el rendimiento de los agentes, Issabel incorpora también un completo conjunto de estadísticas que monitorizan las campañas, llamadas y agentes. Entre estas encontraremos: tiempos de sesión de los agentes, con sus pausas, llamadas gestionadas por usuario, tiempos medios de duracion de llamada, llamadas perdidas, etc.

Espia de llamadas y Susurro

Para facilitar la formación de agentes y su supervisión, la solución Asterisk permite que desde una determinada extensión telefónica se pueda entrar en la conversación de uno de los agentes. Naturalmente ni el agente ni su interlocutor se enteran de esta intrusión. Adicionalmente, existe la posibilidad de hablar con el agente (susurrar) de modo que el contacto externo no se entere. Es un funcionalidad interesante en los periodos de formación de agentes.

Desvio automático al gestor de cuentas

Mediante un desarrollo a medida en Asterisk podemos mejorar la gestión de llamadas entrantes en nuestro call center. Al entrar la llamada, identificamos al contacto por el número llamante (CLID), y tras consulta en BBDD o CRM, encontramos al gestor interno de dicha cuenta, y se la transferimos automáticamente.

Programación a medida

Asterisk es una solución abierta que admite fácil integración con múltiples herramientas externas. También ofrece diferentes tipos de APIs (El clasico AGI, o el nuevo RESTful ARI) para programar integraciones a medida. Admite también ODBC, mysql, php y python. Consulte con nuestros especialistas y le ofreceremos la solución que busca.

Ventajas de la opción VPS Asterisk

Servicio Cualificado

El sistema está gestionado por técnicos cualificados y ofrecemos un completo servicio de atención a Cliente. Se incluye gratis una bolsa de horas para cambios y evolución del sistema.

Sin inversión

Nubelfon ofrece la centralita virtual y las líneas de telefonía en modo servicio, por lo que usted no tendrá que invertir en servidores. Además nuestro software, salvo excepciones, no conlleva coste de licencias.

Más Ahorro

En una solución de telefonía IP los costes fijos son menores, y la escalabilidad está garantizada. Disponemos de tarifas de llamada muy competitivas especialmente en destinos internacionales.

Rápida instalación

Ágil y fácil implantación por tratarse de un sistema virtual. Una vez conocidos los requerimientos, el sistema puede estar listo para su uso en unos pocos días!

¿Necesitas más información?

Deja tus datos y te responderemos lo antes posible