Noticias

Últimas noticias de Nubelfon

Mejora la imagen de tu empresa con una Centralita Virtual

El sector de la telefonía fija ha dado un vuelvo en los últimos años con las nuevas tecnologías de voip y la irrupción de los sistemas de Centralita Virtual. Las razones de su…

+ info

Nuevos terminales T3 de Yealink

Yealink, nuestro partner en terminales de voz ip, líder en el sector de comunicaciones unificadas, renueva su gama de teléfonos IP con el lanzamiento de la serie T3 para sustituir…

+ info

Aspectos legales al grabar una llamada telefónica

La grabación de llamadas en un Centro De Atención Telefónica (Call Center) es una de las herramientas más demandadas por las empresas. No obstante, hay que prestar atención a los…

+ info

Contact Center vs Call center – Omnicanalidad vs Multicanalidad

La preocupación de las empresas para optimizar la gestión de sus carteras de clientes, ha llevado a que muchas organizaciones consideren sus call centers como una herramienta…

+ info

Mejoramos nuestra solución de Contact Center gracias a INO.CX

En este 2020 hemos integrado en nuestro catálogo de soluciones para los Call Centers, la solución de Contact Center omnicanal INO.CX. Hemos llegado a un acuerdo de distribución y…

+ info

Argumentario de ventas: clave para conseguir llamadas comerciales efectivas

De sobra sabemos que la labor del equipo de ventas no es fácil en ningún sector. Si ya no resulta sencillo hacer una venta cuando tenemos al posible cliente delante, la cosa se…

+ info

Teletrabajo: Como llevarte tu extensión telefonica a casa sin coste

Ante la emergencia global del coronavirus, y para facilitar el teletrabajo en nuestros clientes, os vamos a explicar en este post un sistema que permite a todos los clientes de…

+ info

¿Teletrabajo? La mejor opción es la Centralita Virtual: Fácil, rápida y segura.

Los últimos acontecimientos a nivel mundial, están haciendo a las empresas valorar opciones de teletrabajo para sus empleados. El traslado a su domicilio de nuestros…

+ info

Número virtual telefónico: impulsa la expansión internacional de tu empresa

El mercado actual se ha globalizado y las nuevas tecnologías facilitan hacer negocio a nivel internacional a cualquier tipo de empresa. Por ejemplo, es posible disponer de un…

+ info

Claves para mejorar el servicio de Atención al Cliente de tu empresa

La evolución del mercado debida al boom de las tecnologías de la información y comunicación ha llevado a las empresas a cambiar su forma de relacionarse con los clientes. Estos…

+ info