¿Cómo funciona una centralita virtual?


Un sistema telefónico avanzado y actual a bajo coste

Una centralita virtual es una centralita IP que se ofrece como servicio en la nube, con lo que el cliente no tiene por qué tener en sus oficinas ningún equipo salvo los terminales o teléfonos. Ofrece a las empresas pequeñas y medianas las prestaciones de un sistema telefónico avanzado y moderno, pero con una inversión y costes mínimos.
Con una baja inversión, solo se necesitan los terminales o teléfonos voIP. El proveedor se encarga del resto de infraestructura. Se puede contratar desde unas pocas extensiones hasta cientos, con un proceso de ampliación o reducción muy sencillo.
 

Ventajas de las centralitas virtuales

Ahorro

No es necesaria una inversión en sistemas de telefonía. La infraestructura necesaria la suministra el proveedor como servicio.

Rapidez

Fácil implantación. Al no requerirse la instalación de equipos complejos en casa del cliente, el sistema puede estar a punto para su uso en pocos días.

Flexibilidad geográfica

Conectados desde cualquier lugar. Los empleados podrán trabajar tanto desde casa, como desde otras oficinas, ubicaciones móviles o incluso el extranjero.

Alta fiabilidad y seguridad

Los sistemas telefónicos están alojados en un centro de datos que cuenta con todas las medidas físicas y lógicas para garantizar la máxima fiabilidad, disponibilidad, seguridad y calidad del servicio.

 

¿Necesitas más información?

Deja tus datos y te responderemos lo antes posible