Servicio personalizable para pequeñas, medianas y grandes empresas

A menudo nos encontramos con empresas que creen que el servicio de centralita virtual no está enfocado para su negocio. Ya sea porque dicen ser muy pequeñas, porque tienen necesidades muy específicas, porque los costes de inversión les asustan o porque no saben en qué les puede beneficiar.

La centralita virtual suele ser una gran desconocida para las empresas que no cuentan con un departamento IT y sin embargo, es un servicio que cualquier empresa debería de tener. Por que afronta todos los retos que hemos comentado en el encabezado del artículo.

En función del tamaño de la empresa tendremos una centralita virtual más sencilla o más completa, pero cada uno de los requerimientos que pueda tener una empresa quedan resueltos con la centralita virtual.

Beneficios y funcionalidades de la centralita

Integrar las llamadas telefónicas con el CRM, tener una sola centralita para varias sedes, controlar el videoportero de tu empresa, disponer de números de varios países, poder hacer videoconferencias, montar un pequeño o gran call center para dar una atención al cliente diferencial o desde lo mas simple como definir diferentes locuciones en función del horario o día.

Independientemente del tamaño, la ubicación o los diferentes condicionantes que tenga cada empresa, la centralita virtual les permitirá explotar las comunicaciones de la empresa adaptadas a todos y cada una de las necesidades.

Por todos estos motivos, si aun no tienes una centralita virtual en tu empresa, contáctanos y te asesoraremos para sacar el máximo rendimiento a la telefonía de tu empresa.